infarma 2022 free falling nutralie

Nutriexperts irrumpe en el canal farma de la mano de Nutralie

Nutralie, la línea de suplementos nutricionales naturales de Nutriexperts continúa su expansión nacional, tras su introducción en el canal farmacia durante el último trimestre de 2021. 

Se trata de la introducción a un nuevo segmento de negocio muy estratégico para la compañía en la categoría de Consumer health o productos sin receta que supondrá un incremento de negocio y tiene como objetivo poner a disposición sus best sellers en el punto de venta físico, priorizando las grandes farmacias de todo el territorio nacional.

Tras su introducción al mercado nacional en 2018 con el lanzamiento simultáneo a varios mercados (España, Francia, Italia y Alemania) a través del canal online de una amplia línea de productos, los esfuerzos se centran ahora en poner a disposición del canal farmacia las referencias más vendidas hasta el momento.

 Actualmente el 30% de la facturación de las farmacias españolas involucra a productos de esta categoría, según el informe Evolución del Mercado de farmacia Española publicado por la consultora estadounidense IQVIA, hecho que  augura perspectivas de crecimiento muy favorables para el negocio, que cuenta cada vez con más clientes recurrentes que confían en la calidad de sus complementos y la complejidad de sus fórmulas. 

Los productos de Nutralie han conseguido posicionar a la marca como líder en el canal digital tras tres años de crecimiento y más de 27 referencias en su catálogo.  

Nutralie estará presente en Infarma 2022

Con el objetivo de incrementar su visibilidad  y acercar la marca y sus productos a los profesionales, Nutriexperts tendrá presencia por primera vez en Infarma 2022, el encuentro que cada año reúne a las marcas y a las voces más prestigiosas del sector farmacéutico. La feria Infarma retoma su programa de proyectos y actividades presenciales tras la pandemia y acogerá en sus instalaciones un atractivo stand de 35 m2 que bajo el concepto “Start from the inside” servirá como escaparate para presentar la  línea de productos de Nutralie.

[addtoany]

Let's make something great

Desde 2012 al lado de empresas y emprendedores, atrayendo talento y construyendo el futuro juntos.

¿Quieres ser nuestro Partner de negocio?

Error: Formulario de contacto no encontrado.