Free Falling, se incorporar como accionista a Vallformosa.

Unirnos al proyecto Vallformosa ha sido un paso natural para nosotros, el respeto y la admiración por el liderazgo de Josep Graells March y al magnífico equipo que constituye la base de un modelo disruptivo, nos impulsa a querer participar y vivir en primera persona esta transformación del sector.

Como socios, aportar los principios sobre los que fundamos Free Falling: Better | Digital | Global y de esta manera contribuir a la transformación digital e internacionalización a una compañía con más de 150 años de historia que se ha modelado como una Start Up para escribir su propio futuro, es un reto apasionante.

VALLFORMOSA

Vallformosa, con más de 150 años de historia, es una compañía con carácter, poco convencional y disruptiva que goza, en su ADD, de la festividad y la alegría para coleccionar momentos que se pueden transformar en una auténtica celebración. En sus vinos y espumosos, conviven la tradición, la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación en todas sus vertientes.

Sus valores se centran en:

  1. Respeto: Trabaja de forma continuada para obtener la máxima calidad de sus productos con respeto por su entorno y acciones para mejorar el medio ambiente.
  2. Proximidad: Vallformosa es una compañía cercana y accesible para todos los interlocutores
  3. Dinamismo: Capturar y generar nuevo conocimiento (ideas, iniciativas, propuestas de mejora e innovación) y transformarlo en nuevos procesos, modelos organizativos, productos, servicios y modelos de negocio.

 

 

 

 

 

 

PROJECT INFO:

 

Previous Project
Next Project