SERVICIOS

Disponen de un laboratorio de herramientas audiovisuales para ensayar y aplicar las novedades que nos ofrece la tecnología.

 

    • VÍDEOS: Ofrecen un servicio de asesoramiento y involucran un equipo creativo, de guionistas, animadores y productores que se encargan de transmitir la idea, captar la atención y atraer.

 

    • MAKING OF: Este formato de vídeo es muy atractivo e impactante para propuestas como las siguientes; eventos, patrocinar algo, realizar una acción solidaria, etc.

 

  • DIRECTOS: El equipo de directos está formado por productores que se ocupan de localizar y coordinar todo el contenido y los detalles técnicos para que no falle nada. Cuentan con realizadores, cámaras y técnicos de sonido expertos en realizaciones en directo.

 

    • CÁPSULAS: Son especialistas en la creación de piezas de forma ágil, optimizada y escalable para ayudar a sus clientes ese punto diferencial y fomentar una comunicación más efectiva con su audiencia..

OTTO FILMS

OTTO Films tiene más de 15 años de experiencia en producciones audiovisuales, directos y realización de programas de televisión gracias a la suma de todo el conocimiento y experiencia de Benmirat Producciones, liderada por Marc Riera.

Junto con Lifting Group, una Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing que disponía además de una agencia creativa propia bajo su paraguas llamada Imagine Creative Ideas, OTTO Films es capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes de manera creativa.

 

OTTOS crea contenido audiovisual atractivo con las mejores herramientas y soluciones para llevar a cabo los proyectos audiovisuales de sus clientes para aportarles las mejores soluciones en los momentos oportunos.

Trabajan cualquier reto de forma transparente y planificada con el cliente y con el mejor de los ánimos y actitud para que ambas partes disfruten con lo que les apasiona.

PROJECT INFO

 

Previous Project
Next Project