SERVICIOS

Disponen de un laboratorio de herramientas audiovisuales para ensayar y aplicar las novedades que nos ofrece la tecnología.

 

  • VÍDEOS: Ofrecen un servicio de asesoramiento y involucran un equipo creativo, de guionistas, animadores y productores que se encargan de transmitir la idea, captar la atención y atraer.

 

  • FOTOGRAFÍA: Se implican en cada proyecto, acompañando en el proceso creativo hasta conseguir las imágenes perfectas, reflejando los valores de tu marca. Especialistas en fotografía de productos, bodegón publicitario y más.

 

  • MOTIONS GRAPHICS: Crean gráficos digitales multimedia animados para campañas creativas. Ideando vídeos animados, utilizando textos, íconos, formas, cuadros y gráficos para comunicar ideas de manera abstracta o simbólica.

OTTO FILMS

Otto Films quiere crear contenido audiovisual atractivo con las mejores herramientas y soluciones para poder llevar a cabo cualquier reto y divirtiéndose al mismo tiempo, no solo con ellos, sino con sus clientes.

Podemos decir que han sido capaces de crear una productora audiovisual ganadora, que se sabe adaptar a las necesidades de sus clientes y a su vez propone retoscreatividad y tiene la capacidad de llevarlo a cabo.

Trabajan cualquier reto de forma transparente, planificada con el cliente y con el mejor de los ánimos y actitud para que ambas partes disfruten de lo que más les apasiona.

Todos tenemos una historia que contar. 

Son conscientes de que en los proyectos audiovisuales, lo relevante no solo será tenerlo todo controlado y planificado, sino también ser capaces de aportar soluciones puntuales en los momentos oportunos, siempre de forma clara y concisa.

PROJECT INFO

 

Previous Project
Next Project