SERVICIOS

Los servicios de Lifting Group se agrupan en 3 grandes bloques en función de las necesidades y objetivos de sus clientes.

 

    • CONSULTING: Trabajan las áreas de Consultoría de Negocio, Marketing, Digital, Internacionalización, Comercial, Big Data y Rendimiento de Canales.

 

    • OUTSOURCING: La externalización del departamento de Marketing es una de sus especialidades basadas en los servicios de Marketing Outsourcing y Online Marketing Outsourcing.

 

  • SERVICIOS DIGITALES:  Ofrecen servicios a medida enfocados a las necesidades de sus clientes: Consultoría Digital, Inbound, Outbound, Identidad y Ventas.

LIFTING GROUP

Lifting Group es una consultoría estratégica y agencia de marketing con más de 10 años de experiencia donde trabaja diariamente sobre las tendencias de marketing más novedosas diseñando estrategias que conecten con sus consumidores.

Trabajan con el objetivo de ayuda a las empresas y organizaciones a responder de forma rápida y eficaz, a liderar las dinámicas del mercado. Aportan todo su know how y capacidad para ayudar a consolidar los objetivos marcados conjuntamente con sus clientes de antemano.

 

Lifting Group busca crear una propuesta de valor nueva y totalmente distinta en el sector de las agencias y consultorías. Aportan estrategia, creatividad, innovación, expertise y capacidad a sus clientes.

No solo buscan cual es la mejor estrategia para implementar a largo plazo,  sino que también definen cuál es su mejor implementación y capacidad de adaptación. Definen las acciones y canales adecuados, los indicadores a monitorizar y los escenarios de ajuste.

PROJECT INFO:

 

Previous Project
Next Project