IDUNCARE

Iduncare nació con el objetivo de redefinir la industria de la cosmética y el cuidado de la piel. Creen que la calidad es importante y por eso, trabajan en las fórmulas más avanzadas, para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento, dándole un brillo juvenil y radiante a la piel.

En Iduncare están comprometidos a hacer que el cuidado de la piel sea accesible para las mujeres de todo el mundo, no solo para lucir bellas sino también para tener una piel sana y cuidada. Se guían por estándares de alta calidad que fomentan la constante innovación y se esfuerzan constantemente para ofrecer los mejores productos para sus rutinas diarias, tanto de día como de noche.

Han creado su primera línia Iduncare Anti-Aging Skincare, una crema reafirmante para los ojos y una crema facial reafirmante. Esta nueva línea de antiedad desarrollada por sus especialistas y dermatólogos, ayuda a combatir el proceso de envejecimiento de la piel al producir una revitalización saludable y efectiva para volver a sentirse más joven que nunca.

 

PROJECT INFO:

 

Previous Project
Next Project