Nutriexperts, from people to people

Nutriexperts es un modelo de negocio, concebido para incrementar el bienestar de las personas, a través de soluciones, formuladas con ingredientes naturales de gran calidad y sinergias que promueven la salud desde el interior.

Todas sus fórmulas se fabrican con la última tecnología, siguiendo los estándares y la normativa de seguridad y de calidad europeas. Además de trabajar por el impacto ecológico, introduciendo políticas de responsabilidad ambiental y social, tanto en los procesos de producción, en la distribución de los productos, como en el día a día de las personas que trabajan en la empresa.

Nutriexperts nace con el afán de superación en su ADN, buscando transformar su industria, aportando productos que respondan a las necesidades y a las expectativas de calidad de un nuevo consumidor, más exigente, mucho más experimentado y más consciente de lo que quiere.

A día de hoy, son varias las marcas que forman parte de este proyecto, como Nutralie, que ha alcanzado el éxito, convirtiéndose en un referente de su sector, expandiendo sus fronteras a nivel internacional, con productos que son éxito de ventas en mercados como Francia, Alemania, Italia y UK.

Marcas

Un portfolio competitivo que crece día a día, buscando la excelencia y la diferenciación. Engloba marcas que operan bajo unos estándares comunes de calidad, transparencia y responsabilidad social.

Estos son algunos de los valores que caracterizan al gran equipo humano que está detrás de Nutriexperts, personas que trabajan para las PERSONAS, en busca de nuevas soluciones que puedan mejorar y aportar valor a su vida. Invirtiendo día a día en nuevos segmentos con mayor potencial de crecimiento, renovación y cambio.

100% propiedad y voting rights

Datos principales

0
Marcas en cartera
+
0
Clientes satisfechos
+
0
K
Clientes satisfechos
0
Venta en países
0
Productos líderes en su categoría Online
+
0
Materias primas controladas

Noticias publicadas

Hair Complex de Nutralie gana los Marie Claire Hair Awards 2022

Nutriexperts irrumpe en el canal farma de la mano de Nutralie

Let's make something great

Desde 2012 al lado de empresas y emprendedores, atrayendo talento y construyendo el futuro juntos.

¿Quieres ser nuestro Partner de negocio?

    (*) Campos obligatorios