Free Falling

We Build Smart Companies - We Invest on Creative Initiatives

Nacimos con un objetivo claro: crear proyectos que nos ilusionen. Ideas de negocio que sean capaces de romper con lo establecido. Queremos participar en iniciativas que aporten valor a nuestra sociedad, que tengan el poder de transformar su industria y mejorar el mundo en el que vivimos. En definitiva, queremos trabajar en empresas que nos enamoren. Porque nos esforzaremos e implicaremos al máximo para verlas crecer.

Si hay algo que nos diferencia y nos hace únicos es que no tenemos prisa por llegar. Nos gusta disfrutar del camino, por eso nos basamos en construir una relación estable con nuestros socios, apostando por las personas que forman parte de cada proyecto. Y en cada uno, aportamos una parte de nuestro equipo, para desplegar nuestra metodología, que sabemos que funciona y nos asegura el crecimiento y la rentabilidad. Tenemos esta clara ventaja y es que ya conocemos el camino.

¡Estamos deseando conocerte y, por supuesto, que tú nos conozcas! Por eso, antes de seguir adelante, te presentamos al corazón de nuestra compañía.

Socios fundadores

David Garcia Gelabert

Free Falling Co Founder

Mi experiencia en distintos sectores y ámbitos de la dirección en proyectos me ayuda a tener una visión global de los retos a alcanzar. Algo clave para identificar la estrategia más adecuada a seguir para conseguirlos.

Rodrigo Cernadas Pérez

Free Falling Co Founder

Mi objetivo prioritario no es sólo hacer proyectos que funcionen de manera sostenible y duradera en el tiempo, sino disfrutar con ellos y transmitir esas ganas a los equipos que forman parte, retándolos y motivándolos.

Equipo

Sabemos que el equipo es la base del éxito y rodearse de talento y profesionales expertos en negocios digitales, te acercará a tus objetivos con mayor rapidez y seguridad. Contamos con un equipo internacional que trabajará codo con codo contigo, aportando una metodología propia que nos ha llevado a liderar varios mercados y sectores empresariales. Ahora queremos compartirla contigo, trazando un plan para rentabilizar al máximo tu proyecto.

Let's make something great

Desde 2012 al lado de empresas y emprendedores, atrayendo talento y construyendo el futuro juntos.

¿Quieres ser nuestro Partner de negocio?

    (*) Campos obligatorios