Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing

Lifting Group se fundó para aportar crecimiento y mejora continua a las empresas. Cuenta con un equipo especializado en nuevas tecnologías y transformación digital, que trabaja diariamente en 5 verticales: estrategia, comercial, retail, canal digital y expansión internacional.

Tras más de 15 años de recorrido y más de 30 millones de € gestionados en todo tipo de proyectos que operan a nivel global, se ha posicionado como una de las empresas que lideran el sector digital a nivel nacional.

Lifting Group es un partner único y cercano que se implica en el día a día de las empresas, formando equipo con el personal de marketing o bien estableciendo las bases para facilitar la estructura operativa y de marketing necesaria para afrontar cualquier reto empresarial.

Servicios

Las áreas de trabajo de Lifting Group se agrupan en 3 grandes bloques y se despliegan en función de las necesidades y objetivos de cada cliente.

  • CONSULTORÍA: Para trabajar las áreas de Consultoría de Negocio, Marketing, Digital, Internacionalización, Comercial, Big Data y Rendimiento de Canales.
  • MARKETING OUTSOURCING: Externalización del departamento de Marketing, a través de los servicios de Marketing Outsourcing y Online Marketing Outsourcing. Se trata de uno de los servicios estrella que en 2007 catapultó a la compañía como pionera, acompañando a múltiples empresas a crecer con éxito.
  • MARKETING DIGITAL: Servicios a medida enfocados a las necesidades del cliente: Consultoría Digital, Inbound, Outbound, Identidad y Ventas.

100% propiedad y voting rights

Datos principales

0
+15 años de expertise
0
Verticales de Servicio
0
Millones gestionados
+
0
Clientes activos mensuales
+
0
Proyectos Consultoría & Digitales realizados

Clientes

Descubre nuestro Brochure Corporativo

Te invitamos a descargar nuestro Brochure Corporativo, un documento que expresa nuestra visión, misión y valores. Qué, cómo y porqué hacemos lo que hacemos. En Lifting Group orientamos nuestro trabajo a conseguir los objetivos de negocio de los clientes y a traducirlos en resultados medibles y de crecimiento personal.

Lifting Group

Lifting Group cumple 15 años ayudando a sus clientes a crecer

Lifting Group se prepara para crecer en 2022

Let's make something great

Desde 2012 al lado de empresas y emprendedores, atrayendo talento y construyendo el futuro juntos.

¿Quieres ser nuestro Partner de negocio?

    (*) Campos obligatorios